lunes, 20 de octubre de 2014

Carreteras Cortadas

Es simplemente que no entiendo por qué sigo torciendo la esquina de la calle a la derecha,

cuando sé perfectamente que lo único que voy a encontrarme allí es otro desengaño.

Y de esos ya tengo muchos.

Se podría decir que soy coleccionista de lazos rotos,

de nudos en la garganta y finales amargos.



No entiendo por qué sigo eligiendo el camino de la eterna incertidumbre,

del "no estoy seguro, no estoy preparado y no sé lo que siento".

Porque estoy harta de encontrármelos cada vez que llego a la cumbre,

y entonces me doy cuenta de que apenas es la de tus rodillas;

que me queda mucho por recorrerte y que yo ya estoy cansada...



No entiendo tu interés por fundirme en tu niebla,

por hacerme gritar al vacío y guiarme por falsos atajos..

Hasta soltarme en la esquina de la calle a la derecha..



Donde está tu casa.

Donde estás tú.








No hay comentarios:

Publicar un comentario